miércoles, 11 de julio de 2012

Personajes.

PERSONAJES PRINCIPALES.


Misaki Ayuzawa.








La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki, la primera chica Presidente del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos. Ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que en realidad es muy justa y esta dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite, a pesar de ser tsundere. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidente.

Usui Takumi.















Es el chico más popular y el más guapo en Seika, parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada.


PREPARATORIA SEIKA.

Yukimura Shöichirö.










El Vicepresidente del Consejo de Estudiantes, que trata de ayudar a Misaki donde puede y goza de rutina de la oficina. Al principio él, al igual que el resto del consejo estudiantil, tiene miedo de Misaki, pero finalmente llega a ser una relación bastante estrecha con ella y Usui. Yukimura es muy trabajador, serio y capaz de hacer trabajo administrativo, pero no es deportivo en lo más mínimo. Su actitud suave, casi femenina y baja estatura le hacen parecer algo débil, un hecho del que es sensible, lamentando su incapacidad por su falta de fuerza y no ser más útil a Misaki.


Hinata Shintani.












Es un amigo de la infancia de Misaki que vino a la Preparatoria Seika en busca de su primer amor, Misaki. Cuando eran niños, él tenía sobrepeso y Misaki lo salvó al caer de un árbol. Él se enamoró de ella, pero pronto se mudó a vivir con su abuelo en el campo cuando sus padres murieron. Cuando regresa, su aspecto cambia considerablemente, aunque sigue siendo un glotón. Admira la fuerza y el talento de Usui, aunque a éste Shintani le es indiferente.


Naoya Shikarawa.











Un estudiante en la Preparatoria Seika al que inicialmente no le gusta Misaki debido a sus métodos contundentes para reformar Seika. Él y sus amigos descubren que ella trabaja en una cafetería de Maids a principios de la historia, pero después de que es defendida por Usui, se convirte junto a sus amigos en sus más grandes admiradores, así como habituales clientes de el Café Maid Latte. A menudo Misaki se refiere a él y sus amigos como «trío de idiotas». Su apodo es «Shiroyan». En la escuela intermedia era un delincuente conocido como «Demonio Blanco»


Ikuto Sharashina.












Es el segundo del «trío de idiotas», que incluye a Shirakawa y Kurosaki. Es un otaku de armario- Él es realmente bueno dibujando ilustraciones de mangas y le gusta escribir. Sus amigos lo llaman «Ikkun».


Ryünosuke Kurosaki










Es el tercer miembro del «trío de idiotas» que visitan con frecuencia Cafe Maid Latte, apodado «Kurotatsu». Es conocido por ser pervertido y gustar de «cosas eróticas». También era un delincuente en la escuela media con Shiroyan.


Kanö Sötarö.










Un estudiante de primer año que tiene habilidades hipnóticas. Tiene cierto miedo hacia las chicas, por eso intenta sabotear el plan de Misaki de traer más chicas a la Preparatoria Seika, aunque finalmente es derrotado por Usui y Misaki. Más tarde se hace buen compañero del vicepresidente Yukimura, ya que tiene rasgos femeninos, por lo que piensa si pasa más tiempo junto a él podrá eliminar su temor hacia las chicas.


Sakura Honazono.









Es una compañera y amiga de Misaki. A ella le gusta cotillear con Shizuko sobre la vida personal de Misaki. Es fan de los UxMishi, una conocida banda de rock y está enamorada de Kuuga, el cantante principal de la banda.


Shizuko.









Es una compañera y amiga de Misaki. No habla mucho, pero le gusta saber lo que le pasa por la mente a Misaki. Lleva gafas al igual que todos en su familia. Además, usualmente echa chispas cuando Sakura habla de su amor platónico, Kuuga.


MAID LATTE.

Satsuki.













La gerente de Café Latte y jefe de Misaki. Una mujer de 30 años que tiene una tendencia a dar voz a sus fantasías. Ella es una mujer alegre que disfruta su trabajo ya que le permite hacer felices a los demás. Es muy comprensiva de las circunstancias de Misaki, sabiendo que Misaki no encuentra un placer especial al trabajar en un café de Maids. Es perceptiva de los sentimientos de otras personas.



Honoka.













Una empleada en el Café Latte. Tiene 20 años y puede llegar a ser un poco maniática respecto a su trabajo, llegando a criticar a Misaki por su resistencia inicial a la actuación en partes fuera de su zona de confort, así como por avergonzarse de trabajar en el Maid Latte y ocultarlo de sus compañeros.


Erika.









Una estudiante universitaria que trabaja en el Café Latte. Ella observa que Misaki es fuerte y recoge el trabajo rápidamente, y afirma que no tiene envidia del hecho que Misaki es más joven que ella. Tiene una tendencia a escuchar y se describe como tener un fetiche por la «voz».


Subaru.












Una empleada en el Café Latte. Al igual que Honoka, ella no tiene un trabajo a tiempo completo y hace una vida de trabajo a tiempo parcial. Considera que Misaki trabaja duro.


Aoi Hyödö.












El hijo del hermano mayor de Satsuki y un estudiante de secundaria que disfruta de vestirse como una chica. Le gustan las «cosas bonitas» y ser el centro de atención. Sus rasgos andróginos le permiten hacerse pasar por una chica, siendo conocido como un Idol de internet. Disfruta jugando con los sentimientos de los hombres, pero finalmente se expone como un niño ante Misaki. Generalmente tiene mal genio y poca paciencia. A él le da vergüenza hacer algo bueno o mostrar afecto por alguien, enojándose de repente, sin poder demostrar sus verdaderos sentimientos. Debido a esto, se le podría considerar un personaje tsundere. Misaki cree que él la odia, ya que con frecuencia le regaña por su vestimenta y actitud poco femenina. Aun así, parece que tiene algún tipo de interés en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario