jueves, 12 de julio de 2012

<<¡Mi presidente es una Maid!>> (2/2)


(Narra Misaki)
No lo entiendo, ¿qué trata de hacer?
¡Míralo! ¡Es muy guapo!-Decían algunas camareras-
Ah, te encontré.-Dijo tranquilo-
¿¡Se burla de mí!? ¿¡O me está poniendo a prueba?! ¡¿O es que me está desafiando?! ¡Entonces será mejor que ese maldito se prepare! ¡Prepárate!
¡Bienvenido de vuelta, amo!-Dije amable-
Pft-Aguantó su risa-
Duh- Hice-
¡Qué desgracia!
Perdón por la espera-Le dije tras llevarle su pedido a la mesa-
Oye, ¿es tu novio o algo? ¡Ha estado viéndote todo este tiempo!-Decía Satsuki emocionada-
No, no lo es-Dije resignada-
Al siguiente día…
¿Acaso disfruta torturándome psicológicamente? Solo se me quedó viendo una hora completa con una taza de café.
Me estoy cansando recientemente, de alguna manera me siento débil-Suspiré-
(Narra Usui)
¿Eh? Usui-san, ¿por qué te estás quedando?-Dijo uno de mis compañeros al ver que seguía en la clase tras haber tocado el timbre-
Oye Takezawa, tú estabas en la misma escuela que la Kaichou, ¿no?-Le pregunté-
S-sí-Respondió-
¿El modo de ser la Kaichou ya no es igual al de hace tiempo?-Volví a decirle-
Ella se hizo así alrededor del segundo año. Me enteré que su familia tenía algunos problemas, y de ahí en adelante se hizo como es hoy. Usui, es raro de ti hablar de chicas. … Y más de la Kaichou también.-Me dijo-
Yo sólo miré por la ventana tras escuchar lo último que me dijo Takezawa.
(…)
(Narra Misaki)
Está aquí de nuevo, ¿no sabe que se convirtió en el punto de atención del lugar?
¡Como pensé, él está interesado en ti!-Dijo Satsuki emocionada- ¡Te está mirando con una mirada muy inquieta!
¿Inquieta?-Dije y lo miré- ¡Uh!-Exclamé a mis adentros y me sonrojé-

Al siguiente día…
Sólo acaba de encontrar algo divertido que hacer, no hay manera de que él esté inquieto por mí…
¡Oye, Misaki!-Me dijo Sakura al verla por el pasillo- ¡Eres increíble, conseguiste el segundo lugar en los exámenes de la escuela!
¿Segundo?-Dije bajo- ¿Quién es el primero?
Es Usui Tamuki-Dijo Shizuko-
¡Tienen que estar bromeando!
Parece que no está contenta con eso-Dijo Shizuno al verme marchar de allí-
Estoy segura de que están jugando conmigo. De algún modo, él parece despreciarme.
Seguí con mi camino por el pasillo, me detuve frente a una de las clases y abrí la puerta.
¿Qué es ese libro sospechoso que están mirando?-Les dije a aquellos tres chicos que estaban dentro de la clase-
¡Es sólo un manga! ¿El hecho de que tenga algunas fotos coloreadas no significa que sea sospechosa?-Dijo uno-
¡Se los confiscaré!-Dije arrebatándoles el libro de las manos-
¿Qué es esto? ¿Por qué sólo se los prohíben a los chicos y a las chicas no?-Preguntó el de antes-
¡Es tan estricta e injusta con los chicos!-Dijo otro-
¡Si vas a ser estricta con los chicos, entonces haz lo mismo con las chicas también!-Dijo el tercero-
Entiendo, voy a revisar las normas después de inspeccionar el contenido de la revista. En pocas palabras, todos los materiales inapropiados están prohibidos dentro de la escuela. Les diré el nombre de las revistas que podrán leer. Esto se aplica para ambos sexos.-Concluí-
Pero será bastante, ¿no estás ya bastante ocupada, Misaki?-Dijo una de las hcicas que estaba en esa misma clase-
Me da lo mismo. Como la presidenta, esto no es nada-Dije-

K-Kaichou…-Dijo el notario-
¿Qué?-Respondí-
El balance de las cuentas del mes pasado no fueron muy buenas…-Dijo asustado d elo que pudiera decir-
¡¿Qué has dicho?! ¡¿No te dije que lo hicieras correctamente?!-Le grité- Olvídalo, lo haré yo misma-Dije más calmada-
A la tarde, en la escuela…
Mis manos están totalmente llenas en este momento…-Tosí-
Kaichou, en realidad eres una masoquista, ¿no?-Dijo Usui-
¿Qué estás haciendo aquí?-Le pregunté-
Empujándote a tu misma a los límites, también te hace ser una sádica, ¿no?-Dijo éste- Creo que debes alojar un poco… sólo mírate…
Oh no…
…Me haces sentir inseguro-Dijo sujetándome al ver que casi caigo al suelo desmayada-
-Me sonrojé y lo aparté de mí-¡No te me acerques!-Le exigí-¡No necesito ninguna ayuda de alguien como tú!
Oh, ya veo-Dijo y se fue-
Esto nunca ha sucedido antes. No he terminado y no he decidido las revistas aún, y esto me está restando tiempo a mis estudios.
*recuerdo*
“Creo que debes aflojar un poco” –Usui-
“¡No necesito ninguna ayuda de alguien como tú!” –Yo-
Todo se hace a medias…-Dije en alto por la parte trasera del Maid Latte- Simplemente me siento mal.
Oye, ¿no es esa la Kaichou?-Dijo Naoya Shikarawa-
¡Es ella!-Dijo Ryünosuke Kurosaki-
¿En serio? ¿Una Maid? – Volvió a decir Naoya-
¡Esto es una sorpresa! ¡Vamos a llamar a todo el mundo!-Exclamó Ikuto Sharashina-
¡Mis orejas duelen mucho, yo!-Comentó Naoya-
¡Te lo mereces!-Me culpó Kurosaki-
Esto es malo.
¿Estás tratando de correr?-Dijo Naoya sujetando mi brazo al ver que comenzaba a caminar- ¿Esto está bien, Kaichou? ¡¿Ha estado hiriendo a los chicos en la escuela, pero en realidad sólo es una Maid?!
¡Suéltame!-Comenté haciendo fuerza-
Te voy a dejar ir después de que nos sirvas adecuadamente-Volvió a decir Naoya apretando más mi brazo-
¡Le tomaré una foto!-Decía Ikuto-
¡Trata de decir “Amo”!-Ordenó Kurosaki-
¡Di que sí eres una Maid!-Ordenó, esta vez, Ikuto-
Me siento muy débil.
También es una chica, Kaichou. Si usa algo como eso, entonces va a hacer-Comenzó a dacir Naoya soltando mi mano para acercarla a mi rostro hasta que algo la apartó-
¡No la toques sólo porque es linda-Dijo Usui sujetándome-
¡Usui!-Exclamó el trío de idiotas y se alejó-
¿Estás bien?-Me preguntó Usui-
-Tosí-
Usui giró su cabeza para mirar a los chicos y estos huyeron.
¡Sí!-Gritaron mientras se iban-
Lo siento-Le dije con un hilillo de voz-Lo siento… …Usui.
No pasa nada, sólo descansa por ahora.-Comentó mientras sujetaba mi cabeza ligeramente con su mano-

¿Misaki?-Oí a mi madre decir-Me sorprendió hace un momento… …recibir una llamada del director.
Lo siento-Decía levantándome de la cama-
Ten-Dijo mi madre dándome algo- Sólo te hacía falta un buen sueño-
Lo que mi madre me había dado era la bufanda que llevaba puesta Usui cuando me “salvó” del trío de idiotas.
Mi mente se despejó después de un día de descanso.
Esos chicos no le dirán a nadie acerca de que eres una Maid-Dijo Usui sentado en la azotea de la escuela-
¿En serio? Así que se dieron cuenta de ello… ¿qué hiciste con ellos?-Le pregunté-
No mucho-Me dijo- Es mi secreto, así que les dije que no se lo dijeran a nadie-
Entonces fue realmente para su propia diversión-Comenté-
¿Si te dijera que estuve preocupado por ti, te pondrías furiosa, cierto?-Me dijo-
Me enfadé y caminé hacia él.
Bueno, realmente no me importa si se filtra en la escuela-Dijo-Ya que se permite trabajar a tiempo medio de todas formas… Incluso si te pones un uniforma de Maid, tu fuerza, tu inteligencia y el cómo te gusta el exceso de trabajo… …todo esto no cambia nada. Sigues orgullosa de ti misma.
Ayer, durante todo el día, me preguntaba por qué eres un tipo tan molesto-Dije-
¿No te acabo de decir algo bueno?-Dijo indignado-
Siempre corrías delante de mí con facilidad, aun cuando yo desesperadamente corría con todas mis fuerzas-Dije-Y entonces, corrías de espaldas mientras me hablabas. Realmente odio perder, y era tan molesto perder contigo que me desesperaba más. Pero en esta ocasión corriste hacia delante y me ayudaste. Sólo espera, definitivamente me voy a adelantar y va a ser mi turno para preocuparme por ti.
Él sólo me miró.
Oh cierto, perdón por lo de la bufanda y demás-Dije y le tendí una bolsita con su bufanda dentro-
No me gusta deber a otras personas pero no puedo pensar en un buen regalo de agradecimiento.
Pues bien-Dijo-
¿Hay algo que quieres?-Le pregunté-
¿Qué hay de ser mi Maid personal por un día?-Dijo pícaro-
¡¿Qué?!-Exclamé-

No hay comentarios:

Publicar un comentario