miércoles, 11 de julio de 2012

«¡Mi presidente es una Maid!» (1/2)


(Narra Misaki)
¿Cuántas veces lo tengo que decir? ¡Shirokawa, tu cabello debe ser color negro, y los piercings están prohibidos! ¡Sarashina, al menos debes llevar abrochado hasta el segundo botón y usa cinturón! ¡Kurosaki, no pises con la parte de atrás del zapato! –Cierro la verja principal dejándolos fuera- ¡Regresen cuando hayan arreglado su apariencia!
¡Por Dios, este lugar está llenos de descuidados!-Dije al llegar a la sala del consejo estudiantil- ¡Hey, Yokimura! ¿Acabaste el encargo que te pedí?
¿Kaichou, es necesaria una guía estudiantil?-Dijo Yokimura algo asustado-
¡Idiota! ¡Claro que sí! ¡Si no, los hombres se volverán flojos otra vez!-Le grité-
¡Está bien!-Dijo asustado-
Ha pasado un tiempo desde que Seika se volvió una escuela mixta. Como era una escuela para hombres, el 80% de los estudiantes son chicos. Yo soy la primera estudiante femenina que se vuelve presidente del consejo estudiantil aquí. ¡Ahora que soy la presidenta, disciplinaré a los chicos con puño de hierro! Desde el primer día de clases, todos los días han sido una terrible experiencia. Como los chicos hacen lo que quieran, las chicas sólo pueden lamentarse en silencio. ¡Con el fin de cambiar esa situación, he trabajado duro con imparable determinación! ¡Aunque sin olvidar las buenas relaciones también! Y finalmente, gracias a la confianza de los maestros, obtuve el puesto de presidente.
Ya dije que por favor-Escuché mientras patrullaba el pasillo-¡Haz la limpieza por mí!-
P-Pero tengo cosas que hacer…-Respondió una débil voz-
Vamos, sólo por este día-Dijo el primero-
¡Hagan sus deberes!- Exigí- ¡Hagan sus deberes o tendrás que limpiar los baños toda la semana!
¡Kaichou!-Dijo aquella débil voz-
*NOTA: Kaichou significa presidenta*
¡Déjame el resto a mí!-Le dije a aquella chica-
Otra vez tú, Ayukawa Misaki-Dijo el chico, era Naoya Shikarawa-
¡Esa es mi línea, trío de idiotas!-Les dije a aquellos tres-
¡¿A quién llamas trío de idiotas?!-Me gritó-
¡Idiotas como ustedes no merecen que les llamen por sus nombres. ¿Acaso no les dije que arreglaran sus apariencias? ¡Quítense sus piercings! –Respondí-
Bien, bien, lo hago después-Comentó ignorándome-
¡No me ignoren!-Exigí-
¡Qué ruidosa! ¡¿No te estoy diciendo que lo haré?!-Dijo e intentó golpearme.
-Paré su golpe- Dije… ¡AHORA!-Grité-
¡Es muy peligrosa-Se lamentó Ikuto Sharashina-
¡Confiscaré sus piercings!-Les dije-
¡Pagarás por esto!-Decían huyendo-
¡Esperen! ¡¿Qué hay de sus deberes?!-Pregunté resignada; oigo a alguien llorar- ¿Y ahora qué?-Fui hasta donde se oían los llantos- Hey, ¿qué pasa?
Nada, sólo rechazando una confesión-Me dijo Usui Takumi-
¿Tú otra vez, Usui Takumi?-Dije enfadada- ¡Haciendo llorar a una chica sin razón!-Pensé- ¡¿Qué no te dije que fueras cuidadoso con tus palabras?! ¡No te permitiré hacer llorar a una chica otra vez!-Le regañé y me marché-
(Narra Usui)
Me pregunto cuántas veces la he escuchado decir eso…-Pensé-
¿Por qué la Kaichou odiará tanto a los chicos?-Escuché-¡Usui, por favor haz que se calle!-Me pidió aquel chico-
Hazlo tú, a mí no me interesa-Le dije y me marché-
(Narra Misaki)
Odio a los chicos que hacen llorar a las chicas-Pensé mientras esperaba que el semáforo se pusiese verde-¡Oh! –Exclamé al ver las dos puertas de metal de la entrada a mi casa cayendo- Las dos al mismo tiempo… otra vez costará caro arreglarlas.-Dije y entré a la casa- ¡Ya regresé! ¡Ah!-Exclamé al ver mi pie metido en un agujero-
Oh, ya volviste hermana-Dijo mi hermana menor-
¡Suzuna! ¿Qué es esta trampa?-Le dije-
Pisé ahí y se rompió, creo que el piso ya no aguantará más-Confesó-
De todos modos, cubrirlo con papel de periódico no ayudará, ¿verdad?-Pregunté-
-Rió-Te lo creíste-
¡Ese no es el problema!-Objeté-
Ella entró en la habitación y cerró la puerta por la que se había asomado.
Suzuna, ¿te lastimaste con esto? ¿Suzuna?-Ella abrió la puerta, se volvió a asomar y la cerró- Supongo que está bien.
Fui a cambiarme el uniforme por una ropa normal y luego caminé hasta una de las habitaciones.
¡Mamá!-Dije-
Ah, Misaki-Respondió mi madre-
¡Ya vine!-Comenté abriendo la puerta-
Bienvenida-Me dijo-
¿Estuviste trabajando en el hospital de noche ayer, verdad? Tu cuerpo es muy débil, no deberías esforzarte tanto-Dije un tanto preocupada-
Descuida, no debo dejar hacer todo a ti, yo también debo hacer mi parte.-Dijo ella sonriente-
Si mi padre no se hubiese marchado y dejarnos esas deudas…-Oí a mi hermana tras mío-
¡No digas cosas innecesarias!-Le dije-
Ah, el gerente de tu trabajo de medio tiempo acaba de llamar. Tiene algo que hacer y pregunta si la puedes reemplazar-Me dijo mi hermana tranquila-
¿En serio? ¡Entonces supongo que tengo que ir!-Exclamé- ¡Me lo hubieras  dicho antes!... Estuvo cerca, casi me caigo de nuevo-Comenté yendo a mi habitación-
Hermana, pon esto en el buzón de paso-Me dijo mi hermana-
¿Otra de nuevo?-Pregunté tomando la carta-
Cuento contigo-Me dijo-
Mamá, descansa un poco, ¿está bien? ¡Ya me voy!-Dije corriendo hacia a la entrada para dirigirme al trabajo- ¡¿Ésta también?!-Comenté al ver caer otra puerta-
Mi hermana en verdad necesita un celular, aunque seamos pobres-Dijo mi hermana cuando yo ya no estaba-
(…)
¡Bienvenido de vuelta, amo!- Dijimos Satsuki, Honoka y yo a la vez cuando vimos entrar a un cliente-
Por favor, pase-Dijo Honoka dirigiéndose hacia éste-
Misa-chan-Dijo Satsuki-
¿Sí?-Respondí-
Perdón por llamarte tan de repente-Comentó algo apenada-
No, está bien. De hecho estoy agradecida ya que el presupuesto de este mes está algo pesado-Le dije-
¡Ah, Misa-chan!-Me llamó un cliente- ¡Un omelet de arroz, por favor!
¿Un omelet de arroz, verdad? De inmediato, amo.-Le dije cordialmente mientras me inclinaba un poco hacia adelante-
A la noche…
Todavía no me puedo acostumbrar a esto-Comenté dejando fuera la basura- No hay tiempo suficiente con el consejo estudiantil y aunque este trabajo paga buen dinero, es exigente.
Wow-Escuché, levanté mi cabeza y lo vi- Ésta es una sorpresa inesperada, Kaichou.
¡Usui Takumi!
¡Estoy arruinada!-Dije ya, cuando estaba en los vestuarios-Bien arruinada, esto definitivamente se esparcirá por toda la escuela. Todo lo que he logrado se arruinará si se enteran que soy una Maid.
*NOTA: Maid significa sirvienta o criada*
¡Al fin un descanso!-Dijo Honoka entrando por la puerta- ¡Ah! ¡Gerente, gerente! ¡Hay algo desconocido aquí!-Gritó-
¿Qué pasa?-Apareció Satsuki- ¡¿Misa?! ¿Estás bien?-Preguntó al reconocerme tirada en el suelo cen una postura deforme-
¿Eso es Misa-chan?-Dijo Honoka por lo bajo-
¡No te preocupes por el trabajo, levántate!-Me dijo Satsuki apenada-
Descuiden, estoy bien-Les dije-¡Gracias por el buen trabajo!
Salí por la puerta trasera del local, donde había dejado la basura y allí estaba-
Oh, ya estás normal-Comentó algo decepcionado por no verme con el traje de sirvienta-
¿Q-Qué pasa? ¿Qué quieres?-Le dije-
¿Eh? Nada realmente-Dijo- Sólo me quedé para asegurarme de si esa Maid era la Kaichou. ¿Por qué trabajas a medio tiempo aquí?- Me preguntó Usui-
¡Gerente ya me voy!-Escuché- ¡Gracias por el buen trabajo!
Hablemos en otro lado-Me acerqué a él y lo llevé, efectivamente, a otro sitio-
¿Eh?-Dijo-
¡Sólo sígueme!-Le exigí-
(…)
¿Por tu situación familiar…? ¿Es muy mala?-Preguntó tras haberle contado todo-
S-sí-Dije cabizbaja-
Trabajas en un Café Maid que está muy lejos de tu vecindario… ¿Por qué no haces un trabajo físico en un lugar más cerca?-Dijo-
Mi estamina no es mucha-Le respondí- Como Kaichou, no puedo dejar que mis calificaciones bajen mucho y no podría hacer las dos a la vez.
Eh, es muy difícil para ti… Entonces, te inscribiste en la escuela Seika incluso odiando a los chicos por su bajo costo, ¿verdad?-Comentó-
¿Qué piensa? No puedo decirle todo-Pensé-
Ha sido muy duro para ti.-Dijo-
Ya en casa…
No me puedo permitir perder la reputación que me he construido así como así. No puedo perder mi reputación…-Suspiré-Esto va a ser difícil.

Tres días han pasado desde entonces.
Y esa Maid- -Escuché mientras iba por los pasillos-
¡¡¿Maid?!!-Dije y seguí escuchando aquella conversación de dos chicos de la escuela-
Sólo decía de un regalo que mi abuelo le quería dar a una Maid…-Dijo algo extrañado aquel chico-
Qué, sólo un regalo a una Maid-Dije y seguí caminando-
Oh cierto, decía ahí made- -Comenzó a decir el otro chico-
¡¡¿Maid?!!-Volví a decir-
Made-in-Tochigi’s (Hecho en Tochigi). Las camisas con esa marca no me quedan muy bien.-Terminó de decir-
Oh, made-in-Tochigi, ya veo-Dije-
¿Qué le pasa?-Se dijeron a sí mismos aquellos chicos-
Maldición, estoy reaccionando a la más mínima mención de la palabra “Maid”. Pero, es raro que nadie lo sepa todavía. ¿Acaso me va a chantajear? O me tiene lástima… es algo molesto pero es mejor para mí de esa manera.
¡Misaki!-Dijeron-
¡Sakura! ¡Shizuko!-Dije-
Te ves preocupada por algo-Comentó Sakura-
Perdón, estaba pensando en algo-Me disculpé-
Misaki-san, es malo preocuparse demasiado-Dijo Shizuko-
Tengo un favor que pedirte-Dijo Sakura haciendo ojitos-
¿Uh?-Hice-
(…)
Esto es… …el saco de arena del club de boxeo, ¿verdad? Está obstruyendo el camino a nuestro salón del club.
Hablaré con ellos más tarde, por ahora hay que encargarse de mover esto. ¡Por favor apártense!-Les dije a mis amigas-
Pero eso es muy pesado-Dijo Sakura-
¡Sólo déjenmelo… a mí!-Moví aquel saco enorme y lo puse frente a la puerta(que estaba al lado nuestro) del club de boxeo-
¡Somos el club de boxeo!-Se abrió una puerta-
¡Ustedes! ¡Limpien este desastre!-Ordené-
Se asustaron y se llevaron el saco.
¡Como era de esperarse de Misaki! ¡Eres genial!-Me alabó Sakura-
¡No es para tanto! Es más fácil que tratar con chicos después de todo-Dije-
¡Gracias ~, te quiero!-Comentó Sakura abrazándome-
Ten, un lirio blanco-Dijo Shizuno tendiéndome una flor-
La tomé y la olí.
Gracias-Dije-
¿Eh? ¿Ése mirando hacia aquí no es Usui-kun?-Dijo Sakura-
¡¿Q-Qué estás mirando?!-Le grité al verlo-
Pu…-Dijo y se marchó-
¿Qué quiso decir con “pu”…? Ni idea-Dije-
¡Usui-kun es muy guapo!-Dijo Sakura-
¿Eh?-Exclamé-
¡Hay un rumor de que él aprendió Kunfu Shaolin antes de entrar en la secundaria, y además de que es el chico más destacado, es muy inteligente! ¡Y por cómo luce! ¡Él es el único rayo de esperanza de esta escuela de tontos! Pero parece como si hubiese perdido total interés en las chicas por ser muy popular…
Incluso, muchas chicas se le han declarado-Afirmó Shizuno-
¿Es tan popular? No comprendo cómo piensan las chicas de ahora-Dije-
¡Ya veo! Tal vez él no está interesado, por lo tanto no se preocupó de lo que pasó antes…
Más tarde, en el Maid Latte…
Duh… ¡¿Por qué estás aquí?-Exclamé al ver a Usui entrar por la puerta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario