domingo, 29 de julio de 2012



(Narra Usui)
¡Maldita sea, esto es imposible!-Comentaban intentando abrir la cerradura-
¡Alguien por favor, abra la puerta!-Se oyó desde dentro-
¿Qué debemos hacer?-Dijo uno-
¡Ah, Usui!-Me llamó uno-
¡Ella es tan mala!-Dijo el primero-
La Kaichou lo encerró ahí hasta que se arrepintiera de lo que hizo-Dijo otro-
Quiero desayunar.
¿Fue la Kaichou…?-Dije-
¡Sí!-Respondió-
*Flashback de los chicos*
El chico que está detrás de la puerta se había quitado la camisa y se había sibujado unos labios gigantes y unos ojos y se ponía a bailar “sensualmente” frente a las chias, de manera que éstas se asustaban.
¡Ustedes!-Gritó la Kaichou-¡¿Qué no dije que no hicieran cosas que asusten a las chicas?!
¿Por qué no? ¿Acaso no es divertido?-Dijo el que tenía el torso dibujado-
Basura…-Dijo la Kaichou y tiró del chico hacia detrás de una puerta-¡Arrepiéntete ahí adentro!
*Fin del flashback de los chicos*
¡Y eso es lo que pasó!-Dijo aquel chico-
¿Entonces, él no debería arrepentirse ahí?-Dije marchándome-
¡Por favor, no digas eso, ayúdanos a sacarlo!-Dijo el primero-
Es molesto-Dije-
¿Qué debemos hacer ahora que resultó de esa manera?-Dijo uno hablándole al otro-
Veamos…-Le dijo el otro-
¡No tenemos otra opción que la de arrebatarle a la Kaichou!-Dijo el de antes-
¿Cómo?-Preguntó el otro-
¡No podemos derrotarla a menos que tengamos algo para usar en su contra!-Oí que gritaban-
¿Qué opinas de que la sigamos?-Dijo el otro-
Tal vez-Le respondió su amigo-
A un lado.-Dije-
Ellos se apartaron sin pensarlo y pateé la puerta, haciendo que ésta se abriese a pesar de los candados.
Hecho-Dije-
¡Genial! ¡Es tan genial!-Me alababan-
Arreglen la puerta por favor-Les pedí-
¡Estoy salvado!-Gritó el que estaba dentro saliendo-
(Narra Misaki)
Este año. El tema del Festival escolar es… ¡éste!-Dije mostrando un cartel que ponía: “¡¡RENACIDA!! Seika Secundaria”- ¡Una nueva vida a la preparatoria Seika! ¡Ésta es la mejor oportunidad para mejorar la imagen de nuestra escuela! ¡Preparatoria Seika: ¡¡Renacida!!! Es un bien tema. ¡Con esta nueva imagen fresca, borraremos nuestra reputación de ser una salvaje e inferior escuela! ¡El objetivo es obtener el mayor número posible de chicas lindas para inscribirse en nuestra escuela la próxima primavera! ¡Voy a sacar el hedor de los chicos!
Pero, Kaichou…-Dijo Yukimura- Nuestra escuela no es tan frescal como usted ha dicho que es.
¿No suena un poco como una mentira?-Dijo un estudiante-
¡¿Pero qué dicen?!-Grité-¡Dependerá de ustedes si resulta una mentira o no! ¡Vamos a combinar nuestras fuerzas y convertir esto en un festival escolar refrescante!
De repente se abrió la puerta.
¿Ya hicieron una propuesta adecuada esta vez?-Les pregunté a los chicos que estaban en la puerta-
Ya no quiero hacer la danza del vientre…-Dijo el chico al que había encerrado-
¡Por supuesto!-Le dije-
Pensamos mucho para traer algo original-Dijo uno-
¡Así que, simplemente, esto es lo que queremos hacer!-Dijo otro-
¡Todos estuvimos de acuerdo en esto!-Dijo el anterior mostrándome un folleto-
-Lo miré-Un torneo de piedra, papel o tijeras-Los miré- Rechazado.
¡¿Qué estás no son las normas cuando se aproxima el festival Seika?!-Me gritó uno-
No hay tal tradición-Les dije-
¡¿No fue un gran éxito el año pasado?!-Me gritó otro-
Solo ustedes lo creen-Les dije-
¿Y no es suficiente?-Dijo el encerrado-
¡El propósito de los festivales escolares es divertirse, ¿no?!-Dijo uno-
El tema de este año para el festival de la escuela es… -Comencé-¡Preparatoria Seika: Renacida!-Les desafié-¡El propósito de esto es atraer a más chicas para venir aquí!
Entonces, ¿qué opinas de una sesión fotográfica en la piscina con modelos femeninas?-Preguntó uno-
Rechazado-Dije-
¿Un partido mixto de caballería entre hombres y mujeres?-Preguntó el otro-
Rechazado-Volví a decir-
¿Lucha libre de mujer sumo?-Dijo el encerrado-
¡¿Escucharon lo que les dije?! ¡Dejen perder el tiempo y presenten una propuesta adecuada! ¡Clase 2-2 es la única que no ha decidido todavía!-Grité-
¡Eso es porque estás rechazando todas y cada una de ellas!-Dijo uno con miedo-
¿No se puede aprobar aunque sea una de ellas?-Suplicó otro-
¡Es por eso que les digo que traigan algo que pueda aprobar!-Dije ya enfadada-
Es muy terca…-Dijo uno asustado-¡Usui-san!
¿Uh?-Dijo él-
¡Usui-san, por favor dile algo!-Le pedían-
Usui-san… Usui-san… Usui-san…-Suplicaban-
¿Qué es lo que quieren?-Les preguntó cuando ya estaba frente a mi mesa-
¡Lo de antes, un torneo de piedra, papel o tijeras!-Dijo uno-
Déjanos hacer un torneo de piedra, papel o tijeras-Me dijo tranquilo Usui-
U-Usui…-Susurré nerviosa-
Hey, Usui-san, ponle más emoción-Le dijo uno por detrás-
Pero es que no tengo ganas de hacerlo-Les respondió-
¡¿Qué?!-Gritaron todos-
Pero aún así…-Dijo Usui volviendo su mirada hacia mí-¿Podrías escuchar a  los chicos por una vez?-Pidió-
No puedo ignorar lo que dice…

Bienvenido a casa, amo-Dije nerviosa mirando a la entrada del Maid Latte-
Orejas de gato, moe ~-Dijo Usui cuando me vio con ellas puestas-
*NOTA: Moe es una abreviación, como decir “es demasiado lindo” con mucha emoción.*
¡Me vuelve loca! ¡No creas que puedes darme órdenes sólo por saber mi punto débil!
Misa-chan, por favor toma mi pedido-Dijo ya sentado en una mesa-
¿No te dije que no vinieras aquí después de la escuela?-Le dije-¡Si alguien me ve aquí, mi reputación se va a ir por el desagüe!
No te preocupes por eso. Por el contrario, esos chicos están totalmente atraídos por ti-Me dijo tranquilo-
¿Uh?-Miré hacia atrás y vi al trío de idiotas sentado en una mesa mirándome-
Orejas de gato…-Decía Kurosaki atontado-
Misaki-chan como la Kaichou y Misaki-chan como Maid…-Dijo Sarashina igual-
Es el balance adecuado, ¿verdad?-Dijo ahora Naoya-
Aquellos de antes, ahora son tus fans-Dijo Usui mirándolos-
Te agradezco que estés guardando mi secreto…-Bajé la cabeza-¡Pero es una cuestión totalmente diferente con el festival escolar!
-Me miró- Sólo estoy guardando este secreto para mi placer personal…-Dijo-
Me marché.
¡Misa-chan, por favor, entrega esto!-Dijo la cocinera mostrándome una omelet de arroz-
¡Perdón por la espera! Aquí está su omelet de arroz-Les dije al trío de idiotas cuando llevé el plato a su mesa-¿Qué palabras les gustaría escribir sobre el arroz?-Pregunté-
¿Qué tal escribir tus sentimientos en este momento?-Dijo Naoya –
¡Lo haré, amo!-Dije amable-
Escribí: Molestos.
Misa-chan…-Dijo Naoya-
Es muy fría-Dijo Kurosaki-
Bastante-Comentó Sharashina, atontado como los otros-
Ya en casa…
¡Ya vine!-Abrí, entré y cerré la puerta-
Bienvenida-Oí a mi hermana-
-Miré al suelo- ¿Qué?
La postal que no querías mandar la otra vez ganó un premio-Comentó mi hermana mostrando un paquete enorme-
¿Eh, qué es? ¿Qué ganaste?-Pregunté-
-Ella abrió el paquete y dijo-Arroz. Miso. Salsa de soya.
Suzuna-Pronuncié- Aunque seamos pobres, debiste haber pedido premios más grandes aunque todavía no estés en preparatoria.
El punto en concursos postales es participar en el mayor número de ellos-Explicó- Es sólo otro evento organizado por empresas, así que no creo que realmente importe.
Ya veo-La miré-
Debe ser difícil para ti trabajar como empleada doméstica, a pesar de que lo odias-Dijo-
Es un poco exagerado decir que lo odio-Dije-
¿Entonces te gusta?-Miró a un lado-
Yo no diría que me gusta, pero… Ciertamente, la paga es alta-Pensé en voz alta- Y no puedo negar que escogí ese trabajo después de considerar las condiciones… Sin embargo, la gente en el café son muy amables conmigo. ¡Me siento realmente bendecida por tener ese trabajo!-La miré-
Esto es bastante pesado-Oí a mi hermana, quien ya se había ido del recibidor donde estábamos hablando para llevarse la caja con los alimentos-
¡Me hizo decir un monólogo!-Dije  resignada al ver que me había dejado hablando sola-


¡Ésta sin duda va a ser rechazada!-Grité-
¿Cuál es tu problema?-Gritaron-
¿Cómo puede un torneo de piedra, papel o tijeras con cosplay ser aprobado?-Gruñí-Además, ¿preguntaron a las chicas acerca de esto? –Gruñí- ¿Qué desean hacer ustedes?-Les pregunté a tres chicas que estaban allí-
Uh… ¿Qué tal algo así como un café…?-Dijo una de ellas-
Bien, la clase 2-2 hará un café-Dije escribiendo en un folio-
-Todos comenzaron a gritar- ¡Qué irrazonable!-Dijo uno-
¡Es injusto!- Dijo otro-
¡Qué tiranía!-Dijo el de la danza del vientre-
¡¿Acaso no les dije varias veces que tenían que hacer una propuesta adecuada?!-Grité enfadada y ellos huyeron del salón-
¿Pero en verdad está bien? Haberlo decidido así…-Dijo aquella chica-
No tengo otra opción-Aseguré-Si esto sigue así, la clase 2-2 no participará en nada.
Lo que queríamos era cooperar con los chicos y hacer un festival escolar divertido, sin embargo…-Volvió a decir-
No te preocupes por eso. Estoy segura de que va a resultar divertido-Dije amable-


Por los pasillos…
Duh… ¿Qué son estos sofás de dos plazas de amor?-Dije enfadada sujetando uno de ellos-
Como se trata de un planetario, todas las parejas van de la mano y hacen cosas acarameladas en la oscuridad, ¿verdad?-Me comentó uno de los chicos  de esa clase-
¡Elimínalos!-Exigí-¡No hay necesidad de hacer arreglos innecesarios!-Los del comité se llevaban los sofás-El punto es tener un planetario decente.
Me acerqué hasta la clase 2-2 y miré hacia dentro.
Los chicos han holgazaneado otra vez.-Dije-
¡Misaki-chan!-Dijo una chica con el pelo largo-
¿Va todo bien?-Pregunté-
Ésta es la lista del menú de la cafetería.-Dijo aquella-Sólo pusimos cosas que nosotros sabemos hacer.
Además, ¿qué te parece el diseño de nuestro café?-Una chica me extendió un folleto-
Creo que es mejor si dividimos los que están a cargo de la cocina y los clientes.-Miré los folletos-Además, hay muchas cosas en el menú. Es mejor si no usamos demasiados alimentos congelados. Va a ser malo para que los clientes esperan mucho tiempo. Si dejamos los toques finales en lugar de los camareros, seríamos capaz de comunicarnos con los clientes, y sería matar dos pájaros de un tiro.
Misaki-chan, pareces estar bien informada de todo esto-Comentó la primera chica sorprendida-
Uh… M-Mi hermana trabaja a medio tiempo en un café…-Intenté disimular-
En alguna otra parte con Suzuna…
-Miró un cartel; ella está en secundaria-
¡Contratamos urgentemente! Estudiantes de secundaria y desempleados son bienvenidos.
Ponía eso en aquel cartel.
Aún es muy pronto para mí-Dijo Suzuna-
De vuelta en la preparatoria Seika…
Clase 2-3.
Andaban jugando con disfraces de monstruos y demonios.
Pensé que les había dicho a los chicos que estaba prohibido que hicieran roles de fantasma-M enfrenté a un que se había parado frente a mí, asustado-
¿Por qué no podemos?-Comentó el “demonio”-
Porque unos pesados aprovecharon eso para pegarse a las chicas el año pasado.-Afirmé-
No vamos a hacer ese tipo de cosas, ¿verdad?-Volvió el “demonio”-
Una chica estaba huyendo de “Frankestein” y éste se tropezó conmigo.
¡Gotcha!-Dijo abrazándome por detrás-
¿De veras?-Le dije algo enfadada-Tienes agallas.-El chico al fin se percató de lo que estaba haciendo y se asustó-
¡Se nos apareció!-Gritaron todos y huyeron-
Vaya…-Dije-
Misaki-Dijo Sakura-¡Parecemos fantasmas de verdad!, ¿cierto?
Tal vez sólo un poco y demasiado-Comenté al verlas disfrazadas-
No soy muy buena para aparecer delante de la gente, pero… Como ya no estoy en eso, no quiero dejar un trabajo a medias-Dijo Shizuko-
Misaki, ¿está bien dejar a los chicos de la clase 2-2 así?-Preguntó Sakura-Parecían estar deprimidos.
¿Eh? Probablemente están fuera haciendo cosas inútiles de nuevo-Respondí-
Mientras, en un almacén de la preparatoria Seika…
Ya veo…-Dijo uno-
Sí…-Respondió el de la danza-Vamos a hacer lo que habíamos planeado.
No puedo esperar a ver la mirada de sorpresa de la Kaichou.-Dijo otro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario